menu
es / en / fr

International World Chaîne Day 2018

21 de abril de 2018

image
image
  • ¡Anote esta fecha en su agenda!
  • ¡Recuerde participar!
  • ¡Muestre su orgullo por ser miembro!
  • ¡Sienta el espíritu y la fraternidad global!
  • ¡Sea activo en las redes sociales!

 

Lleve sus cintas

El símbolo más reconocible de nuestra cofradía son las cintas que llevamos puestas. Después de todo, las cintas son un argumento perfecto para conversar. Lleve sus cintas el 21 de abril, sobre todo si es un miembro profesional en activo. Muestre su estatus de miembro con orgullo.

 

Únase el 21 de abril

Únase a los eventos oficiales Chapitres, en los restaurantes miembros que exhiban la placa de profesionales de la Chaîne, o en cenas de gala de todo el mundo. También puede reunirse con otros miembros en los bailiatos locales o en su casa, invitando a miembros y amigos a comer, cenar o, simplemente, a disfrutar de un cóctel.

 

Celebración

El espíritu del World Chaîne Day es un espíritu de celebración. Organice eventos con miembros, Chapitres y presentaciones especiales, que todo el mundo pueda compartir con usted ese día. También puede organizar algo privado, solo para usted, y publicarlo en las redes sociales. ¡Celébrelo!

 

Seguir, publicar y compartir

Sea activo en las redes sociales. Siga y comparta lo que está ocurriendo durante todo el día. Publique imágenes y felicitaciones, pero recuerde usar solo fotos de ese día. Nota: no use materiales que no correspondan a eventos del World Chaîne Day 2018 para conservar la integridad del evento.

 

Muro de redes sociales

Se proporcionará un “muro” al que se añadirá algo distinto, comparado con el del año pasado. Ahora contamos con dos tipos: uno que muestra imágenes aleatorias del feed y que funcionará mejor para cenas de gala y actos públicos. Novedades de 2018 es un diseño en el que todos los feeds y publicaciones aparecen en orden cronológico para que pueda consultar todo el material. Funciona mejor para uso personal con ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

 

Concurso de fotografía

Como ocurrió el año pasado, el jurado repasará todo el material de los feeds de redes sociales y otorgará premios a las mejores fotografías en distintas categorías.

 

Diseño gráfico

Por primera vez este año, proporcionaremos un diseño gráfico especial para el World Chaîne Day.  Será para uso digital e incluirá pósteres, carteles y folletos. También se proporcionarán versiones de alta resolución para su impresión.

 

Recuerde las etiquetas

Las etiquetas son fundamentales. Recuerde añadir al menos una de las etiquetas siguientes a sus publicaciones: #chaineday  #worldchaineday  #chainedesrotisseurs

 

¿Necesita más ayuda?

Si necesita más ayuda o tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a: [email protected]

 

¡Celebrémoslo en todo el mundo el 21 de abril de 2018!

 

Ari-Pekka Parviainen

Presidente, Comité Organizador del World Chaîne Day

Miembro del Conseil d’Administration